NOSOTROS


Historia

CROSS MINING es una empresa, orientada a suministrar insumos para la minería e industria, avocándose en productos de eficiencia energética.

Fue creada en el año 2011, con el fin de ofrecer alternativas de alta calidad.

Desde entonces, CROSS MINING ha insertado en el mercado industrial y minero variedad de productos en especial con Tecnología Led y Solar.

De esta forma, CROSS MINING cumple con su principal Misión, ofrecer productos de alta calidad y eficiencia de manera de optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía en áreas que son de gran consumo, así se puede utilizar lo mismo o menos sin disminuir la calidad. Así gran parte de los avances tecnológicos demandan de energía para funcionar y obviamente ello se traslada al consumo de la misma que ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos.

Para nuestra satisfacción, hemos visto la buena aceptación de nuestros productos en el mercado nacional, cuyos consumidores procuran seguir las recomendaciones y de esta manera ahorrar energía. Disponer en la oficina, industria o el hogar de iluminación que sea de bajo consumo es lo ideal, lo que se traduce en una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

Cross Mining 01 Cross Mining 02 Cross Mining 03

Misión

Como Mision Cross Mining queremos contribuir a un mundo más sustentable, entregando productos de alta calidad y eficiencia.

Visión

Nuestra misión es implementar soluciones en eficiencia energética para nuestros clientes.

¿Qué es la Eficiencia Energética?

Se basa en la reducción de la cantidad de energía requerida para facilitar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente.

Lo que nos lleva a un ahorro energético, obteniendo una mayor eficiencia y menor consumo de energía y en el caso de la industria, la eficiencia energética permite mejorar la competitividad


Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE